Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
Recolectaron más de 300 regalos que serán entregados a los niños
Los chicos de la colonia de vacaciones y los comedores comunitarios recibirán su regalo de reyes


La Coordinación Municipal de Cultura junto al Área Joven, la Agrupación Macanuda y los Cangrejos solidarios, encararon una campaña de recolección de juguetes para los niños de la ciudad. Culminada la etapa de recolección se están preparando los obsequios para reyes que serán entregados a chicos que asisten a los comedores escolares y la colonia de vacaciones. Fueron reunidos más de 300 juguetes y cientos de libros de cuentos, sin la necesidad de que el municipio adquiriera regalos como estaba previsto al inicio de la campaña. Cada uno ellos es acompañado de una tarjeta con la leyenda “otro niño te envía este regalo” para que el que lo recibe sepa que alguien resignó un juguete querido para que otro lo disfrute.

Desde las diferentes áreas destacan y agradecen la colaboración de toda la comunidad en especial de los chicos como así también de los comerciantes que donaron juguetes nuevos, ropa y libros. Está previsto que el excedente de la colecta, particularmente los juguetes para bebés, sean donados más adelante a instituciones de la ciudad como guarderías o el hospital. Las tareas fueron coordinadas por la responsable de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez, el Coordinador de Cultura, Alcides Perroni y los Concejales Gastón Sacks y Marisa Follonier. El viernes recibirán sus regalos los chicos de la colonia de vacaciones, en tanto que los que asisten a comedores comunitarios los recibirán el lunes cuando retomen las actividades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet