Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 07:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
Recolectaron más de 300 regalos que serán entregados a los niños
Los chicos de la colonia de vacaciones y los comedores comunitarios recibirán su regalo de reyes


La Coordinación Municipal de Cultura junto al Área Joven, la Agrupación Macanuda y los Cangrejos solidarios, encararon una campaña de recolección de juguetes para los niños de la ciudad. Culminada la etapa de recolección se están preparando los obsequios para reyes que serán entregados a chicos que asisten a los comedores escolares y la colonia de vacaciones. Fueron reunidos más de 300 juguetes y cientos de libros de cuentos, sin la necesidad de que el municipio adquiriera regalos como estaba previsto al inicio de la campaña. Cada uno ellos es acompañado de una tarjeta con la leyenda “otro niño te envía este regalo” para que el que lo recibe sepa que alguien resignó un juguete querido para que otro lo disfrute.

Desde las diferentes áreas destacan y agradecen la colaboración de toda la comunidad en especial de los chicos como así también de los comerciantes que donaron juguetes nuevos, ropa y libros. Está previsto que el excedente de la colecta, particularmente los juguetes para bebés, sean donados más adelante a instituciones de la ciudad como guarderías o el hospital. Las tareas fueron coordinadas por la responsable de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez, el Coordinador de Cultura, Alcides Perroni y los Concejales Gastón Sacks y Marisa Follonier. El viernes recibirán sus regalos los chicos de la colonia de vacaciones, en tanto que los que asisten a comedores comunitarios los recibirán el lunes cuando retomen las actividades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet