Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2012
Patronato de Paraná
Volvió al trabajo pensando en la "B" Nacional.

Luego de tres semanas de vacaciones, Patronato retomó los entrenamientos con vistas a la segunda parte de la temporada 2011/12 de la Primera B Nacional. El Rojinegro volvió a los ensayos, lo hizo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y sin la presencia de caras nuevas. Es que por el momento la dirigencia no logró cerrar ninguna de las incorporaciones de las que se hablaron a lo largo de las últimas semanas, sobre todo un delantero que es lo que se busca desde un primer momento. Por otra parte, entre los aspectos destacados del comienzo de la pretemporada sobresale la presencia de Diego Jara, de quien todavía no se sabe qué será de su futuro, aunque todo indica que seguirá vistiendo la casaca del Santo, y la de Héctor Álvarez, que no será tenido en cuenta por el director técnico, Marcelo Fuentes, pero tiene contrato hasta junio y todavía no consiguió club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet