Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2012
Concepción del Uruguay
Gimnasia y Esgrima arrancó la Pretemporada.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay arrancó la pretemporada con vistas a la segunda parte del campeonato 2011/12 del Torneo Argentino A. En lo que resta del certamen el Lobo deberá mejorar, y mucho, lo realizado el año pasado, ya que marcha última en la tabla de posiciones y está en zona de riesgo en las ubicaciones, con serios riesgos de la pérdida de categoría. En la vuelta a los trabajos el Lobo presentó oficialmente a su nuevo entrenador, Hilario Bravi, quien tendrá una misión bastante difícil en su nuevo equipo. Además el elenco de La Histórica mostró dos caras nuevas: Matías Padilla, que estuvo seis meses en Guaraní Antonio Franco de Posadas, y volvió al equipo dueño de su pase, y la de Walter Bravo, de pasado en la institución y que hace un tiempo fue comprado por un grupo empresarial que decidió desembarcarlo nuevamente en el equipo entrerriano, aunque faltan cerrar algunos detalles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet