Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 20:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2012
El goleador del apertura
Podría pasar a un Club Grande.

Es tiempo de revancha para Rubén Ramírez. Después de un gran Apertura que lo tuvo como claro goleador con 12 tantos, el delantero de Godoy Cruz dispone de la posibilidad -después de un frustrante paso por Racing- de volver a jugar en un club grande. Y en la disputa entre Boca e Independiente, los dos interesados en contratarlo, Tito ya hizo un guiño para el lado del último campeón.“Es muy lindo que clubes como Independiente y Boca se fijen en mí. Es difícil elegir, pero me gustaría que me vuelva a dirigir Falcioni”, comentó Ramírez al programa “Indirecto”, de TyC Sports, y agregó que ve esta situación como “una revancha” luego de su paso por Racing. De todas maneras, afirmó que no habló todavía con ningún dirigente.El delantero remarcó su voluntad de aprovechar esta oportunidad y pidió comprensión a los dirigentes de Godoy Cruz. “Tienen que entender -expresó- que la chance de pasar a un grande no se da todos los días. Ojalá que, si me tengo que ir, me dejen ir tranquilo y que no haya ningún problema. Siempre hice bien las cosas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Deportes
SUPERCLÁSICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet