• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 12:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2012
El goleador del apertura
Podría pasar a un Club Grande.

Es tiempo de revancha para Rubén Ramírez. Después de un gran Apertura que lo tuvo como claro goleador con 12 tantos, el delantero de Godoy Cruz dispone de la posibilidad -después de un frustrante paso por Racing- de volver a jugar en un club grande. Y en la disputa entre Boca e Independiente, los dos interesados en contratarlo, Tito ya hizo un guiño para el lado del último campeón.“Es muy lindo que clubes como Independiente y Boca se fijen en mí. Es difícil elegir, pero me gustaría que me vuelva a dirigir Falcioni”, comentó Ramírez al programa “Indirecto”, de TyC Sports, y agregó que ve esta situación como “una revancha” luego de su paso por Racing. De todas maneras, afirmó que no habló todavía con ningún dirigente.El delantero remarcó su voluntad de aprovechar esta oportunidad y pidió comprensión a los dirigentes de Godoy Cruz. “Tienen que entender -expresó- que la chance de pasar a un grande no se da todos los días. Ojalá que, si me tengo que ir, me dejen ir tranquilo y que no haya ningún problema. Siempre hice bien las cosas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

RadiosNet