Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
Liga Provincial de Basquetbol.
Comienza hoy una nueva edición.

Esta noche se iniciará la Liga Provincal de Básquetbol con Almafuerte y Zaninetti jugando esta noche mientras que mañana será el turno de Parque Sur.
Los albirrojos jugarán, en su estadio de barrio Los Tanques, ante Olimpia de Paraná, desde las 21:30. Serán árbitros Ezequiel Macías y Eduardo Ortiz.
Almafuerte conformó un plantel de jugadores como para estar peleando los primeros puestos de la Liga. Para eso incorporaron a elementos de la experiencia de Luján Caire, Martín Franzolini, Emiliano Perticari y Santiago Ledesma. Mientras que los representantes del Círculo Católico de Obreros tendrán que viajar a la ciudad de Gualeguaychú para enfrentar a Racing. Los amarillos quieren también estar peleando los primeros puestos para tener posibilidades de ascender al Torneo Federal.
Contrataron al entrenador Carlos Pablo Scola, quien luego de su paso por Almafuerte y Regatas Uruguay, vuelve a la institución. Incorporaron cuatro jugadores los bases Lucas y Fabio Rodríguez, Fernando Echenausse y el americano nacionalizado Donald Jones.
El último en debutar será Parque Sur que lo hará mañana en Crespo ante Unión.

El resto
Los otros encuentros a jugarse esta noche serán el clásico concordiense entre Capuchinos y Ferro; y el que sostendrán en San Salvador Ferro y Social y Deportivo San José.



PROGRAMA
- Cancha de Almafuerte.
21:30: Almafuerte vs. Olimpia (Paraná). Arbitros: Macias y E. Ortiz 

- En Gualeguaychú.
21.30: Racing vs. Zaninetti; Atance y D. Ortiz 

- En Concordia.
22: Capuchinos vs. Ferro; Ibañez y Delsart 

- En San Salvador.
21.30: Ferro vs. San José; Barón y Ramo
s



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL.
Deportes
TENIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet