Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 10:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2012
Colón.
Motoniveladora para hughes.

El sábado en horas del mediodía, el Presidente Municipal de la ciudad de Colón, Dr. Mariano Rebord, restituyó de manera formal la motoniveladora a Colonia Hugues, que además incluyó una reunión con los vecinos. Estuvieron presentes, Dardo Villanova, Secretario de Obras Públicas y la Concejal Karina Passadore. La motoniveladora servirá para que la misma trabaje en las arterias de Hugues y en los caminos vecinales de las colonias lindantes, para que los habitantes puedan sacar la producción sin tener inconvenientes, recordando siempre que la zona es un gran centro económico, prevaleciendo la avicultura y la siembra y cosecha de distintos cultivos. La entrega de la motoniveladora forma parte de una promesa del actual Intendente de Colón, en su campaña. Si bien la entrega formal se realizó el sábado 7 de enero, la misma se encontraba trabajando desde varios días atrás. Además de la restitución de la máquina también se restableció al mismo chofer que se encontraba encargado en el trabajo de conducirla. Por otro lado los vecinos le acercaron inquietudes al Presidente Municipal y dialogaron sobre diversos temas concernientes a la vida social de la zona, como lo es el Medio Ambiente, los basurales y la situación del Hughes Fútbol Club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet