Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2012
Jóvenes sanjosesinos participaron del campamento socialista
El encuentro se desarrolló en Tunuyán, provincia de Mendoza


El Partido Socialista de San José sumó tres jóvenes a la delegación entrerriana compuesta de medio centenar de personas que desde el 4 al 8 de Enero participaron del Campamento Socialista, en donde se combinó la discusión política con la formación humana y la recreación.

El “Enero Socialista” es la reunión anual de la Juventud Socialista y del MNR (Movimiento Nacional Reformista), instancia de discusión a nivel nacional de los temas que los tocan. Son días donde los jóvenes se forman integralmente en política y humanamente, compartiendo las realidades de cada federación y discutiendo sobre los ejes que se debe considerar para el año a encarar. Hubo talleres y charlas sobre el rol de la juventud, el rol del Movimiento Nacional Reformista en la universidad, Diversidad Sexual, Juventud Sindical, Políticas progresistas de drogas, Medio Ambiente, entre otros. Entre los panelistas estuvieron Hermes Binner, Rubén Giustiniani, Mónica Feinn, Representantes de la juventud socialista chilena, Sebastián Basalo, entre otros.

Desde San José viajaron 3 jóvenes (Augusto Bouvier, Mauricio Woeffray, y Andrés Graziani) quiénes se sumaron a la Federación Entre Ríos que llevó representación de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, San José, Colón, Bovril, entre otras localidades.

• Reuniones
Por otro lado, el recientemente formado Partido Socialista en San José continúa con sus reuniones semanales que suelen realizarse los domingos. Por este motivo, informan a aquellos interesados en acercarse a compartir sus experiencias, realidades, ideas o lo que consideren útil, podrán comunicarse al 15401561 o escribir a [email protected]


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet