Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
Liga Provincial de Basquetbol.
Hoy comienza una nueva fecha que se completará el domingo.

Esta noche se comenzará a disputar la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquetbol que organiza la Federación Entrerriana. Desde las 21:30 en el estadio del club Parque Sur enfrentará a Ferrocarril de San Salvador.
Los sureños irán en busca de una victoria que le permita seguir siendo uno de los líderes de la Liga. Viene de ganarle, de visitante, el pasado sábado a Unión de Crespo por 74 a 65.
En su primera presentación dejó una muy buena imagen, abriendo esperanzas entre sus simpatizantes en estar peleando el ascenso al Torneo Federal.
Al plantel del año pasado se le sumaron este año el colonense Pablo Sosa y Alain Depardon, ex Regatas Uruguay, que vienen a potenciar el rico plantel que contaban los sureños.
El rival de esta noche viene de perder de local, en su presentación ante Social y Deportivo San José por 73 a 68. Su objetivo es cambiar la mala imagen mostrada en la temporada anterior, en donde quedó eliminada en la fase regular. La fecha continuará mañana con la disputa de tres encuentros. En Concepción del Uruguay se jugará uno de ellos.
En el estadio del club Zaninetti el local enfrentará a Olimpia de Paraná. Será un interesante encuentro entre dos buenos equipos.
En tanto que Almafuerte tendrá que viajar a Crespo para jugar ante Unión. Los dos vienen de perder en su debut por lo que mañana intentarán lograr su primera victoria en la temporada.
En el otro encuentro de la jornada Ferrocarril de Concordia recibirá la visita de Racing de Gualeguaychú.
La fecha se completará el domingo cuando jueguen en San José, dos de los punteros de la Liga: Social y Deportivo ante Capuchinos de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet