• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 12:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
FÚTBOL
Amistoso en Cancha de Sauce en Colón.

Esta noche, en Colón, el equipo de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que ahora dirige Hilario Bravi jugará su primer amistoso pensando en la reanudación del Torneo Argentino A, cosa que ocurrirá a fines de este mes.
Campito, el conjunto que dirige Hernán Orcellet y que se prepara para jugar el Torneo del Interior 2012 será el primer rival. El cotejo se jugará esta noche en cancha de Sauce y seguramente se aprovechará la oportunidad para que jueguen todos los integrantes de ambos planteles, es decir que habrá dos partidos.
Tras el intenso trabajo físico que realizó el plantel durante casi dos semanas, vienen los amistosos y ya habría otros dos arreglados ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Este equipo participa del Torneo Argentino B y habrá dos amistosos.
El primero de ellos se jugará en Gualeguaychú el miércoles 18 y la revancha será en el Núñez el sábado 21.
Bravi sostuvo que con tres o cuatro amistosos le alcanzará para evaluar el equipo e ir buscando lo que pretende ellos; el resto se hará en los entrenamientos que se realizan en la cancha de Tres Arroyos o el Centro Recreativo Río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

RadiosNet