• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 12:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
EN FEDERACIÓN Y GUALEGUAY
Dos personas murieron tras recibir descargas eléctricas

Un hombre de 65 años, falleció en Federación como consecuencia de haber recibido una descarga eléctrica.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 1.20, cuando fue hallado sin vida, sobre el techo de un local comercial, visualizándose a escasos metros del occiso un cable blanco que conduce corriente eléctrica, el cual tenía sus conductores de cobre pelados y tocando el techo del recinto.

Por otra parte, en la ciudad de Gualeguay, un menor de 15 años también falleció a causa de haberse electrocutado. Según se informó, el joven, domiciliado en  Primera Sección Chacras, se dirigió a caballo, a la chacra de Calle Tierra del Fuego 105, para darle de comer a tres equinos que se encontraban en el lugar.
En un momento dado toca un alambre del cerco que al parecer estaba rozando con un cable aéreo de energía eléctrica, recibiendo una descarga eléctrica que lo dejó sin vida a él y al caballo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

RadiosNet