Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
EN FEDERACIÓN Y GUALEGUAY
Dos personas murieron tras recibir descargas eléctricas

Un hombre de 65 años, falleció en Federación como consecuencia de haber recibido una descarga eléctrica.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 1.20, cuando fue hallado sin vida, sobre el techo de un local comercial, visualizándose a escasos metros del occiso un cable blanco que conduce corriente eléctrica, el cual tenía sus conductores de cobre pelados y tocando el techo del recinto.

Por otra parte, en la ciudad de Gualeguay, un menor de 15 años también falleció a causa de haberse electrocutado. Según se informó, el joven, domiciliado en  Primera Sección Chacras, se dirigió a caballo, a la chacra de Calle Tierra del Fuego 105, para darle de comer a tres equinos que se encontraban en el lugar.
En un momento dado toca un alambre del cerco que al parecer estaba rozando con un cable aéreo de energía eléctrica, recibiendo una descarga eléctrica que lo dejó sin vida a él y al caballo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet