Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 19:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
Polémicas declaraciones
Del presidente de A. F. A.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, fantaseó con la posibilidad de tener a Joseph Guardiola al frente de la Selección Nacional y comentó que lo haría si contara con los recursos económicos necesarios, aunque posteriormente planteó que Alejandro Sabella puede igualarlo.“Si la Argentina tuviera la posibilidad económica, ya sería entrenador de la Selección. Sería un sueño poder contratarlo”, aseguró. De todas maneras, Grondona aclaró después que si bien había hecho esas consideraciones, cree que Sabella está en condiciones de igualar los logros del “Pep”.
“Además de lo económico, hoy el técnico de la Selección es Alejandro Sabella y ojalá que siga el camino de Guardiola. Tiene condiciones para eso. Hay cosas en las que se parecen, sobre todo en ese perfil de serenidad, de poca exposición en los medios”, comentó después.
El conductor de la AFA se refirió a ese tema y al crack, Lionel Messi, a quien volvió a elogiar por todos los medios a su alcance.
Así, Grondona habló sucesivamente la radio catalana ONA FM y el diario Clarín, en tanto que se expresó además a través de la página de la AFA.
“Ganar un Mundial con la Argentina sería muy importante, pero para Messi no es necesario, con todo lo que ganó. No cabe duda de que, aunque no gane un Mundial, se ganó ser uno de los mejores jugadores del mundo”, subrayó.
El directivo dijo que en el país todos están “orgullosos de Messi” y evitó compararlo con Diego Maradona: “Hay que hablar de épocas, donde las circunstancias son totalmente diferentes”, dijo.
“Messi tuvo que luchar mucho contra los medios argentinos, no entiendo el motivo, si comercial o deportivo. Sería bueno que fueran justos. Nunca vi a Messi jugar mal con la Selección Argentina”, afirmó.
De Messi, Grondona amplió diciendo que se siente “un afortunado de poder vivir esta etapa, coincidiendo con un jugador de este tamaño y naturaleza”.
“No tiene techo. No lo hay en esta vida, siempre hay un poco más para hacer. Ganar un Mundial con la Selección Argentina sería muy importante, pero para Messi no es necesario con todo lo que ha obtenido”, expresó.
El presidente de la AFA se sumó también hoy a la larga lista de felicitaciones que recibió Messi tras adjudicarse por tercera vez consecutiva el FIFA Balón de Oro, con un saludo a través de la página web de la AFA.
“Un reconocimiento unánime por las incomparables aptitudes técnicas y también por todo cuando Messi es como persona en su carácter de hijo, compañero, amigo o integrante solidario de su comunidad”, expresa “Don Julio” en la publicación.
El presidente de la AFA hizo extensiva esta felicitación a todos los miembros de la familia de Messi, a sus compañeros del FC Barcelona y de la Selección Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Lionel Messi
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet