Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 01:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
Teófilo Gutierrez
Aseguró que seguirá en Racing Club.

El delantero Teófilo Gutiérrez dejó en claro que continuará su carrera en Racing Club, desde el momento en que jugó el primer partido de verano. "Si jugué, es para quedarme", tranquilizó "Teo", autor del gol del empate de su equipo frente a Estudiantes en el encuentro que abrió la temporada de partidos veraniegos. "Lo de atrás, ya quedó atrás", agregó el jugador, en procura de dar por superadas declaraciones cruzadas que pudieron lastimar el ánimo de los hinchas. Luego de señalar que continuará en Racing, "Teo" comentó: "Siempre que me pongo la camiseta, salgo a la cancha a hacer lo mejor, lo que sé hacer y por fortuna siempre me va bien".
También dejó en claro que para él, la camiseta de Racing es la de un club grande y que se siente orgulloso de llevarla. "El Coco me transmitió confianza, que es muy importante. Tenemos un gran técnico y que sabe manejar al grupo", fueron los elogios hacia el DT, Alfio Basile.
Durante el receso, Gutiérrez había "coqueteado" con Boca y River e incluso sembró dudas sobre su continuidad en Racing, cuando dijo que se había llevado un gran recuerdo de la gente y los directivos, a quienes iba a extrañar. "Espero que el niño Jesús me traiga un club grande", fue su deseo navideño. Pero después de una conversación con Roberto Ayala (manager) y de muchas expresiones públicas de Basile, fue ablandando su posición y sigue en Racing, al menos por otros seis meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
CICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet