Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 11:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
Camión baleado y conductor herido cerca de Crespo
Incautaron elementos en dos allanamientos

Por la investigación del asalto a un camión y el balazo a su conductor, ocurrido el lunes a la noche en la ruta 131 cerca de Crespo, se realizaron dos allanamientos con resultado positivo.
Uno de ellos se realizó en Estación Puiggari, cerca de Libertador General San Martín, en Primero de Mayo y Padre De Calcuta. Allí se ingresó a una casa precaria, donde vive el sospechoso, y se secuestró una gran cantidad de municiones (unas 150), entre ellos cartuchos de escopeta calibre 11/25 y 22, unos 150 proyectiles. Pero el arma que habría sido utilizada para reducir y agredir a las víctimas no fue ubicada, por lo que se continúan con las actuaciones policiales.
Además, en zona de la Terminal de Libertador San Martín se localizó una moto similar a la involucrada en el asalto, marca Honda CBR de 1.100 cc.
Siguiendo las pistas relevadas, continúa la búsqueda en el Departamento Diamante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROCREAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet