Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
VICTORIA
Dos vehículos chocaron de frente y uno se incendió por completo

En la mañana de este viernes, cerca de las 9:30, se registró una colisión frontal entre dos automóviles a la altura de la circunvalación de la ciudad de Victoria, sobre bulevar Pueyrredón, en inmediaciones del Complejo La Cañada.

El impacto fue entre un Fiat Duna, conducido por un mayor de edad radicado en dicha ciudad, y un Citroën C4, en el que se movilizaba una familia oriunda de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, con destino a la República Oriental del Uruguay, donde pasarían sus vacaciones.

El oficial Gustavo Escobar, a cargo del operativo que realizó Bomberos Voluntarios, comentó que “ambos vehículos circulaban en la misma dirección, y aparentemente el conductor del Duna, se habría adelantado para realizar una maniobra en “U” que le permitiera retomar la marcha por donde venía transitando; acción que habría realizado a la altura de la planta de hormigón que se encuentra en esas inmediaciones, provocando que el conductor del Citroën no pueda evitar colisionarlo de manera frontal”.

Producto del impacto, el automóvil Fiat Duna, se incendió ocasionando pérdidas materiales considerables, ya que habría registrado un desperfecto en su equipo de gas. Afortunadamente el dueño del vehículo logró salir al momento de divisar las llamas que alcanzaban gran parte del rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet