• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
El más grande de todos los tiempos
Fué operado con todo éxito.

Diego Armando Maradona fue operado exitosamente este domingo en Dubai, Emiratos Árabes, a causa de un cólico renal. Su hija Dalma contó por Twitter que “la operación de mi papá salio muy bien!!! Gracias a todos por preocuparse y preguntar por él”. Es de recordar que tras la victoria de Al Wasl el sábado, luego de cinco partidos sin triunfos, frente a Al Ahli por 2 a 1, el ex director técnico de la selección argentina de fútbol debió ser internado en un hospital para extraerle unos cálculos renales que le causaban mucho malestar. Después de la conferencia de prensa Maradona acusó fuerte dolores por lo que rápidamente fue derivado a un nosocomio donde más tarde le practicarían la intervención. El sábado había sido agitado para Maradona. Después de cinco partidos sin ganar, el Al Wasl se recuperó con el 2-1 sobre el Al Alhi, el Diez descargó toda la bronca acumulada y de nuevo les pegó a los árbitros de Emiratos Árabes. “Era necesario el triunfo por la confianza. Hay que seguir trabajando”, había asegurado el DT en la conferencia de prensa.
Pero unas horas después, Diego tuvo que ser internado por cólicos renales según lo informado por el Al Wasl. Entró al quirófano en la noche de Dubai, mediodía de Argentina, le quitaron una piedra y ahora pasará unas horas en una clínica, donde el este lunes recibiría el alta, señala Olé.
Si bien todavía no hay una comunicado por parte del club, su hija mayor, Dalma, contó por Twitter que “la operación de mi papá salio muy bien!!! Gracias a todos por preocuparse y preguntar por él”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River-Boca
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet