Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Detuvieron al principal sospechoso del triple crimen de Rosario

Sergio "Quemado" Rodríguez  fue encontrado en Santa Elena. Está acusado de asesinar a tres jóvenes militantes en Año Nuevo. Ya fue trasladado a Santa Fe.

Sería unos de los autores materiales de los homicidios de Jeremías Jonatan Brasante, de 17 años, Claudio Damián Suárez (19) y Adrián Leonel Rodríguez (21).

Carlos Varela, el abogado del imputado, informó a Télam que alrededor de las 18.30 su defendido quedó alojado en la alcaidía de Rosario y que este lunes a la tarde será indagado por el juez de la causa Juan José Pazos.

Por el triple crimen aún permanecen prófugos "Tele" Delgado y Damián Martínez, quienes están acusados de haber participado del hecho junto a Rodríguez.

La detención del "Quemado" fue concretada el sábado, alrededor de las 22, en una carnicería situada en avenida Presidente Perón de Santa Elena, una pequeña localidad del departamento La Paz, en la zona norte de la provincia de Entre Ríos.

Fuentes policiales informaron que Rodríguez fue capturado cuando salía de realizar compras en ese comercio junto a una mujer que sería su pareja y tiene domicilio fijado en Rosario, aunque se cree que es oriunda de Santa Elena.

El procedimiento fue llevado a cabo por una comisión de la policía de Rosario, otra de Santa Fe y personal de la seccional de Santa Elena, explicó el comisario Jorge Sosa, titular de la comisaría de esa localidad entrerriana.

"Ya está flaco, perdiste", le dijeron los policías rosarinos a Rodríguez cuando éste comenzó a gritar en la puerta de la carnicería, al intentar hacerse pasar por otra persona, precisó el comisario Sosa.

Tras ser detenido, Rodríguez quedó alojado en la seccional local donde los pesquisas constataron que se había dejado crecer su barba para cambiar el aspecto y se trasladaba de un lugar a otro para evitar ser localizado, agregaron los voceros.

De acuerdo a los pesquisas, el imputado había sido localizado horas antes de la captura a través del rastreo de su teléfono celular y que los efectivos aguardaron el momento más propicio para detenerlo.

"Hablé con él, físicamente estaba bien por cómo lo escuche", dijo el abogado defensor poco después de que se conociera la detención de Rodríguez.

El letrado le pidió al juez que lo indagara este domingo porque, según él, el acusado está dispuesto a declarar, aunque la indagatoria finalmente se llevará a cabo recién este lunes.

El triple crimen fue cometido en la madrugada del 1 de enero, en una canchita de fútbol de Villa Moreno, en la zona sur de Rosario.

Esa noche, el hijo de Rodríguez, Maximiliano, conocido como "El Hijo del Quemado", fue baleado desde una moto mientras conducía su BMW por el sur rosarino junto a su novia.

A Rodríguez padre se le imputa que, como consecuencia del ataque contra su hijo, él quiso vengarse de uno de los supuestos agresores, un joven de Villa Moreno, identificado por la policía como Ezequiel "Negro" Villalba.

Este muchacho también está prófugo de la Justicia pero acusado de haber disparado contra "El Hijo del Quemado", quien aún permanece internado en el Hospital de Emergencia de Rosario.

De acuerdo a los pesquisas, los tres jóvenes de la Agrupación 26 de Junio del Frente Darío Santillán fueron confundidos con allegados al "Negro" Villalba y terminaron siendo acribillados a balazos mientras esperaban a unas amigas para celebrar el Año Nuevo, en la canchita de la Agrupación Deportiva Oroño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ISLA CAMBACUA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet