Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
CRESPO
ERA FALSA LA DENUNCIA DEL CAMIONERO QUE DIJO HABER SIDO ROBADO EN LA RUTA 131

Luego del trabajo de investigación de la policía de Crespo y un allanamiento realizado en Estación Puiggari se concluyó que la denuncia realizada por un trasnportista y su acompañante sobre un robo sufrido el lunes 9, en la ruta 131, fue falsa.

En esa oportunidad el chofer y el acompañante de un camión de la firma Sagemüller, oriundos de la ciudad de Crespo, denunciaron haber sido interceptados en ruta 131, altura de las vías del ferrocarril, por dos hombres que se trasladan en una motocicleta de alta cilindrada quienes utilizando disparos de arma de fuego, los detuvieron, los hirieron en las piernas y les robaron la recaudación de 60.000 que debían entregar a su empleador.

Los datos vagos o escasos que aportaron a la policía levantaron sospechas. Tras un allanamiento en una vivienda de estación Puiggari donde se secuestró la posible moto utilizada, gran cantidad de proyectiles y otros elementos relacionados a la causa, se confirmó la falsa denuncia con el aporte de la cámara de seguridad de una estación de servicio.

Las imágenes muestran, en el playón de una estación de servicio, a los dos delincuentes con los “transportistas victimas”. Los cuatro hombres se retiran juntos del lugar. Transcurridos veinte minutos aproximadamente, denunciaron el hecho.

La Justicia determinará las responsabilidades que les cabe a estos cuatro hombres que trataron de burlar a la policía y perjudicar a su empleador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet