Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 11:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
Nuevo documento de identidad para recién nacidos.
Ya comenzo su implementación en la Provincia.

El director del Registro Civil, Gervasio Labriola, informó que se comenzó a implementar el nuevo sistema nacional denominado “DNI Cero Año”. Se trata de un nuevo DNI para aquellas personas recién nacidas que cuenta “con medidas de seguridad que hacen al resguardo y la protección de la identidad de cada recién nacido, sea niño o niña”. Labriola señaló que lo importante es que “se modifica a partir de la digitalización la modalidad”, es decir que “ya no está más vigente el sistema del DNI libreta con soporte en papel, sino que ahora se le otorga un número de oblea a la persona”. Con ese número, luego la persona se dirige al centro digital más cercano para tramitar el DNI, donde se incluirán datos nuevos, “como las semanas de gestación, el peso del niño, el establecimiento de salud en el cual nació”.Tarda 15 días en llegar al domicilioLuego de 15 días, el nuevo DNI es enviado al domicilio “en forma de credencial”. Consta en él la huella dactilar del menor, además de “nombre, domicilio, una foto con fondo blanco del bebé y la firma en el reverso de la tarjeta del representante legal: padre, madre o tutor”, explicó Labriola.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás seguir negando por más tiempo ciertos sentimientos que has tratado de obviar. Acepta tus emociones. El alejamiento con tu pareja por algunos conflictos te harán sentir cuanto la amas y la necesitas. Intenta recuperarla. No te permitas caer ante la desesperación al ver la pila de trabajo que te aguarda para la jornada. Divide y conquistarás.Sugerencia: No dudes en pedir socorro cuando la situaciones que debas enfrentar en la vida se vuelvan demasiado complicadas. Que el orgullo no te frene.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet