Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
Martin Palermo.
Tendrá su partido de despedida.

Martín Palermo tendrá su partido despedida en la Bombonera. Estarán presentes grandes figuras como Diego Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi y el Coco Basile. Pero no estará Juan Román Riquelme. "No lo invité (a mi partido despedida) porque no teníamos una buena relación", declaró el Titán en el programa Rock & Closs, que se emite por FM Rock & Pop.
"A la distancia sigo creyendo que fue una lástima, porque si afuera hubiésemos estado bien, adentro habría sido todavía mejor. Cada uno tuvo y tiene una forma de ser y yo respeto eso, pero estoy muy tranquilo", añadió Palermo. "Sólo invité a mis amigos", dijo. El 4 de febrero será el partido despedida. De sus ex compañeros de Boca, entre otros, acompañarán al Titán: Oscar Córdoba, el Pato Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto, Clemente Rodríguez y el Vasco Arruabarrena. También estarán Ariel Ortega, Juan Sebastián Verón, Roberto Ayala, y los hermanos Diego y Rubén Capria. Palermo además se ilusiona con que pueda estar Carlos Tevez, que si no define su pase con algún club, jugará en la Bombonera. Carlos Bianchi y el Coco Basile serán los entrenadores de los equipos.

En Mar del Plata
Boca Juniors jugará hoy su primer partido de 2012 cuyo primer semestre tiene ese gran objetivo que es la Copa Libertadores, cuando en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata se enfrente a San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa de Oro, torneo del cual también participa Independiente. El encuentro se iniciará a las 22.10, tendrá a Carlos Maglio como árbitro y televisa Fox Sports.
En Boca se espera que Julio César Falcioni pare en la cancha un equipo integrado por mayoría de suplentes en tanto que Leonardo Madelón utilizará a sus mejores hombres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet