Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
Crucero
Ya hay 7 muertos y 29 desaparecidos.

Se elevó la nómina de víctimas fatales y perdidos por el accidente del lujoso navío en Italia. Entre los que están siendo buscados, hay un peruano. Las pérdidas se estiman en 500 millones de euros.Un total de 29 personas permanecían desaparecidas el martes tras el accidente de un crucero frente a la costa oeste de Italia, incluyendo un peruano, dos estadounidenses, 14 alemanes, seis italianos y cuatro franceses, dijeron funcionarios. Las otras personas desaparecidas son de India y Hungría, afirmaron funcionarios de la Autoridad de Protección Civil de Italia.De aquella lista, cuatro son tripulantes y 25 pasajeros. El Costa Concordia, de 114.500 toneladas, encalló el viernes por la noche frente a la isla de Giglio luego de chocar con rocas.

Pérdidas millonarias

Las aseguradoras del crucero “Costa Concordia”, que naufragó frente a las costas de la isla italiana del Giglio el pasado viernes, prevén daños por unos 500 millones de euros, informa el diario “Financial Times Deutschland” en su edición del martes.El rotativo, que cita a fuentes del sector asegurador, añade que el “Costa Concordia” está asegurado bajo un programa global que su matriz, la naviera estadounidense Carnival, organizó a través de Aon.Entre las aseguradoras del “Costa Concordia” se encuentran la alemana Allianz, la francesa Axa, la italiana Generali, la estadounidense XL Insurance y la británica Royal Sun Alliance.La reaseguradora germana Hannover Raeck, la tercera del mundo, prevé que tendrá que pagar, como mínimo, unos 10 millones de euros.Una portavoz Hannover Raeck dijo el lunes que se trata de cifras elevadas en el área de daños causados en el transporte. Estos incluyen los daños asegurados en el buque así como los reaseguros para los daños por responsabilidad civil, en los que se contemplan a los pasajeros y los costes de rescate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI SEIS 2 GANADORES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet