Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 01:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
GOBERNADOR URRIBARRI
Acordó con los intendentes radicales intensificar el trabajo conjunto

El gobernador Sergio Urribarri se reunió este martes con la totalidad de presidentes municipales que integran el Foro de Intendentes Radicales quienes le transmitieron su voluntad de retomar el trabajo en conjunto y acompañar como oposición al gobierno. En ese marco, los 15 jefes  comunales acordaron realizar reuniones periódicas para definir respuestas  por áreas y por municipio.

Al iniciar el encuentro en el Salón de Gobernadores, Urribarri les aseguró a los intendentes que le interesa “trabajar en conjunto y no cooptarlos porque el crecimiento de Entre Ríos depende de todos”, remarcó.

El presidente del Foro de Intendentes y presidente municipal de Maciá, Ricardo Troncoso, expresó la voluntad de la entidad de retomar el trabajo con el gobierno provincial y su disposición de acompañar la gestión, desde su lugar de oposición.

Luego del encuentro, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, dijo que “se trató de una presentación formal donde se estableció un proceso de trabajo conjunto y en sintonía que se inició en los cuatro años anteriores de gestión”.

Agregó que los intendentes aprovecharon el momento para plantear al gobernador las distintas necesidades de los municipios. “Acordamos continuar trabajando con una agenda, elaborada previamente, y realizar dentro de varias semanas un nuevo encuentro en alguna de las localidades”, comentó Bahl.

El ministro reiteró que “esta forma madura y responsable de trabajo es una constante que se viene realizando desde la anterior gestión y que dio excelentes resultados. Por eso es decisión del gobernador continuarla”.   

Al término del encuentro, el intendente de Maciá y presidente del Foro, Ricardo Troncoso , dijo que “el gobernador se ha mostrado muy abierto y cordial y creemos que podemos trabajar en conjunto, como yo lo he planteado siempre. Algunos lo han entendido, otros no, pero creo que hemos llegado a buen puerto y vamos a trabajar bien”.

Trabajo conjunto por el crecimiento

Sobre la reunión, explicó que “vinimos a hacer una presentación del Foro de Intendentes Radicales, con la intención de retomar el diálogo y el trabajo que veníamos realizando en el foro anterior”.

Detalló que en la reunión “hubo planteos de distintos intendentes de la realidad que están teniendo en cada municipio. Le hemos pedido al gobernador que se abran las puertas de los ministerios para que puedan acceder rápidamente a algunas cuestiones que son de urgencia”.

Por otra parte, agregó, “hemos dejado en claro el trabajo que vamos a hacer con la provincia y la Nación, en el sentido de trabajar juntos por el crecimiento, no sólo de los municipios, sino de la provincia y del país”.

Por otro lado, comentó que el 27 de enero el Foro se reunirá en Piedras Blancas para definir un temario puntual de lo que van a trabajar con los ministros. “La idea es trabajar en principio con Vialidad y con Producción, que son los más necesarios, ya que de los 15 intendentes hay nueve que no tienen parques industriales y quieren ver qué se puede conseguir para empezar a armarlos y tratar de generar trabajo”.

Estuvieron presentes los intendentes de Bovril, Alfredo Blochinger; de Federación, Carlos Cecco; de Federal, Felipe Torres; de Gilbert, Jorge Holzman; de Ibicuy, Fabián Murilla; de Los Conquistadores, Edgardo Miño; de Maciá, Ricardo Troncoso; de Mansilla, Omar Migueles; de Piedras Blancas, Julio Weisheim; de 1º de Mayo, Aníbal Rottoli; de San Jaime de la Frontera, Cristian Fernández; de Sauce de Luna, Jorge Lacoste; de Villa Clara, Raúl Guy; de Villa del Rosario, Horacio Cracco; y de Villa Elisa, Marcelo Monfort.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet