Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de enero de 2012
BASAVILBASO
Una camioneta descontrolada derriba un galpón

Según testimonios recogidos en el lugar la pick up, Peugeot 504, dominio SGI 974, “venía haciendo zig zag por la calle Lavalle, en sentido Norte-Sur, y de repente se sube a la vereda (de pasto) y embiste el galpón”.

La propietaria de la vivienda siempre toma fresco, sentada en su sillón junto por dónde pasó la camioneta”, relató una mujer que hizo notar también que por el golpe una garraba que se encontraba depositada en el galpón sufrió una avería y perdía combustible.

Aparentemente, y aprovechando la amplitud del terreno, el conductor de la Peugeot giró en “U” y pretendió retirarse, pero personas allegadas a la octogenaria dueña de la propiedad, Mercedes Ramona Chávez, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, sobre la calle Lavalle 555 entre Rivadavia y Manzur, lo impidieron convocando inmediatamente a la Policía.

Uniformados de la fuerza policial provincial y agentes municipales de tránsito se ocuparon de labrar las actas correspondientes mientras que obreros municipales procedían a cortar el cableado de energía entre la casa y el derribado galpón para evitar accidentes posteriores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
QUINI 6
Provinciales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet