Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2012
VILLA ELISA
Registra una ocupación del 93 por ciento

Villa Elisa año a año se fortalece como destino turístico de calidad; codiciado por quienes buscan confort y tranquilidad. Ante una temporada veraniega donde las altas temperaturas dominaron la mayor cantidad de días de la primera quincena de enero, los vacacionistas tienden a privilegiar destinos de playa, poniendo a las localidades turísticas dominadas por el recurso termal como alternativas de segundo orden. Villa Elisa, es uno de estos destinos termales, que a pesar de la tendencia por vacacionar en destinos de playa, sigue manteniendo un muy buen desempeño en temporada estival.
En los primeros 15 días del año 2012 la ocupación alcanzó el 68%, aunque la tendencia para la segunda quincena de enero se estima superará el 80% de ocupación de las unidades de alojamientos.
El balneario municipal “Rocha” tuvo una altísima convocatoria de turistas y locales.

La Dirección de Turismo procedió a realizar investigaciones sobre el perfil turístico de los visitantes, los datos relevados expresan:
* Procedencias: 53% de la Prov. de Buenos Aires, 20% de la Ciudad de Buenos Aires, 10% de Prov. de Santa Fe, 5% de Entre Ríos, 4% de Prov. de Córdoba y 8% de otras provincias.
* La estadía promedio fue de 4,25 noches, superando levemente a la estadía de enero de 2011 que fue de 4 noches.
* Los grupos estuvieron compuesto en promedio por 3,28 personas.

Según los últimos datos suministrados desde la Dirección de Turismo, la ocupación del momento en la ciudad de Villa Elisa es del 93%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
FIESTA DEL YATAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet