El Lobo ultima detalles para volver a la competencia en el Torneo Argentino A y en la noche del domingo recibió una más que buena noticia. Fernando Giarrizo se comunicó con el presidente de la institución preguntando si aún había un lugar para él en el equipo. Teniendo en cuenta que ya no se pensaba contar con él en esta temporada, esta vuelta puede considerarse como que se sumó un tercer refuerzo.
Giarrizo se fue pensando que iba a jugar en el fútbol boliviano y si bien no trascendieron detalles no extrañe a nadie que sea una más de esas promesas que hacen sin tener nada firme.
Así Schab consultó con el técnico y de inmediato se le respondió que tiene las puertas abiertas. Hay que decir que el volante fue uno de los buenos jugadores que tuvo la magra campaña de la temporada pasada. Con mucho despliegue, con excelente pegada y solidaridad para jugar puede ser un buen aporte para un sector del campo de juego –volante por izquierda- donde no abundan jugadores.
Es cierto que ahora se sumó Walter Bravo y que también está Cristian Henry en esa posición pero siempre la competencia es buena y hace que ninguno se sienta con el puesto asegurado.