• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 03:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2012
MONEDAS DE DOS PESOS
Desde este martes circulan en Paraná

Las monedas de 2 pesos emitidas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) comenzaron a circular en Paraná desde la mañana de este martes.

De acuerdo a lo señalado desde Banco Nación, aquellas personas que realicen transacciones en los mostradores de la sucursal crediticia de la capital entreriana podrán recibir el metal.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso la circulación de la nueva moneda, conmemorativa del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

La primera serie, de 100 millones de unidades, comenzó a circular en algunos bancos del país desde el lunes 12 de diciembre; mientras que este martes llegaron a Paraná.

La nueva moneda coexistirá con los billetes del mismo valor y serán parte del circulante monetario. Así, podrán ser utilizadas como medio de pago para cualquier operación de compra o venta cotidiana.

Las flamantes piezas tienen núcleo plateado y anillo dorado, a la inversa de las monedas de 1 peso. Su diámetro es de 24,5 milímetros y su composición metálica consta de una aleación de cobre (92%), aluminio (6%) y níquel (2%) en el anillo y de cobre (75%) y níquel (25%) en el núcleo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
SANTA FÉ
NACIONALES
OLA DE CALOR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet