Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 15:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2012
MONEDAS DE DOS PESOS
Desde este martes circulan en Paraná

Las monedas de 2 pesos emitidas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) comenzaron a circular en Paraná desde la mañana de este martes.

De acuerdo a lo señalado desde Banco Nación, aquellas personas que realicen transacciones en los mostradores de la sucursal crediticia de la capital entreriana podrán recibir el metal.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso la circulación de la nueva moneda, conmemorativa del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

La primera serie, de 100 millones de unidades, comenzó a circular en algunos bancos del país desde el lunes 12 de diciembre; mientras que este martes llegaron a Paraná.

La nueva moneda coexistirá con los billetes del mismo valor y serán parte del circulante monetario. Así, podrán ser utilizadas como medio de pago para cualquier operación de compra o venta cotidiana.

Las flamantes piezas tienen núcleo plateado y anillo dorado, a la inversa de las monedas de 1 peso. Su diámetro es de 24,5 milímetros y su composición metálica consta de una aleación de cobre (92%), aluminio (6%) y níquel (2%) en el anillo y de cobre (75%) y níquel (25%) en el núcleo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
GAS OIL
NACIONALES
SANTA FÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

RadiosNet