Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
BASQUET.
JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

En el marco del 24° Juego de las Estrellas que organizó la Asociación de Jugadores en el Polideportivo de Mar del Plata, el equipo nacional derrotó al combinado de extranjeros por 87 a 78 con Paolo Quinteros como MVP del partido.

En la velada que tuvo a Pier como banda invitada, se llevó a cabo la final del torneo de triples entre LEO GUTIERREZ. y Selem Safar, ambos jugadores de Peñarol. El triunfo fue para el ala-pivote de la Selección y significó su primer título en la especialidad.

Tampoco faltó en el entretiempo del partido el show de las volcadas en donde el ganador fue el alero de Boca Williams Graves, quien superó al mendocino Federico Aguerre (Estudiantes de Bahía Blanca) en la final.

Los jugadores nacionales más votados por la gente que estuvieron en cancha fueron Pepe Sánchez (Estudiantes; debutante en el Juego de Estrellas), Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas), Diego Lo Grippo (Quimsa), Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Juan Gutiérrez (Obras), Marcos Mata (Peñarol), Juan Espil (Estudiantes BB), Martín Leiva (Peñarol), Matías Sandes (Sionista) y Rubén Wolkowyski (La Unión)

Enfrente  estuvieron los extranjeros que juegan en la Liga Nacional y los más votados fueron Martín Osimani (Obras), Kyle Lamonte (Peñarol), Joshua Pittman (Libertad), William Mc Farlan (La Unión) y Robert Battle (Libertad).

La fiesta también tuvo otros condimentos como el juego de habilidades, ganado por el base de Peñarol, Facundo Campazzo y el Tiro de las Estrellas que consistió en probar la efectividad de una leyenda, un jugador actual y una jugadora de la liga femenina. Los ganadores fueron Esteban De La Fuente (ex Selección), Juan Pablo Cantero (Lanús) y Macarena Durso (Selección).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet