Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 00:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
SANTA FÉ
Nació una ternera con cinco patas y dos zonas genitales

Un hecho insólito se produjo el lunes en Santa Fe en un campo cercano a Fortín Olmos, cuando al nacer un ternero, se observó que éste tenía cinco patas.
Un veterinario de la zona constató que se trata de una hembra “con dos zonas genitales, seis tetas y cinco patas”.
El ternero de cinco patas nació en la localidad santafesina de Vera, despertó la curiosidad de muchos santafesinos que, al trascender el fenómeno, se preguntaron las causas que podrían haberlo causado. A raíz de esto, Jorge Pavetti, veterinario rafaelino desde hace 25 años, dio precisiones acerca del caso a fin de despejar, en la medida de lo posible, las dudas surgidas. "Son problemas genéticos", aseguró.
Con esa afirmación, Pavetti descartó casi en su totalidad las versiones que atribuían el hecho insólito a consecuencias originadas por productos para la fumigación que, en muchas zonas rurales, suelen utilizarse. "Puede influir pero lo más probable es que haya habido problemas en la gestación", precisó.
Al ahondar en las posibles causas que provocaron el nacimiento de un ternero con cinco patas, el profesional contó que "cada tanto aparecen" casos de animales que contemplan malformaciones. "Por lo general son mellizos o gemelos en donde uno termina absorviendo al otro y nacen con algunas partes demás", explicó. Para graficar la situación, señaló que en los seres humanos también suelen darse casos atípicos como por ejemplo cuando hay siameses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
CÓRDOBA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet