Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2012
CAMPO
SEQUÍA.

El decreto declara la emergencia para el maíz en 16 departamentos, “excluyendo Islas que no tiene producción” de maíz.
Al respecto agregó que “en realidad están dadas las condiciones para decretar la emergencia”, pero explicó que “la Comisión de Emergencia deberá homologarlo”.
Sostuvo además que “el Decreto prevé lo que establece la Ley para exenciones impositivas y financiamiento en el caso de los bancos oficiales”, pero aclaró que “los productores deberán hacer el trámite uno por uno”, para acogerse a los beneficios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Sequía
Provinciales
SANTA ELENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet