Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2012
TORNEO DEL INTERIOR.
PROGRAMA Y ARBITROS.

La segunda fecha del Torneo del Interior comenzará este viernes para los elencos entrerrianos con la disputa de dos encuentros. Desde las 20 Unión de Crespo recibirá a Santa Fe FBC, por la Zona 39. Dirige Julio Szylo, de Concordia. A las 21.30 la pelota comenzará a rodar en la capital del citrus, donde Comunicaciones enfrentará a Talleres de Federal, por la Zona 43, (Walter Richard, de Concepción)

El sábado, saldrán a escena los elencos paranaenses. Desde las 17, Belgrano visitará a Nautico El Quillá de Santa Fe, en el cotejo que cerrará la cartera del Grupo 39 (Diego Sarecho, de Cañada de Gómez). 30 minutos, Palermo recibirá en su estadio ubicado en barrio Rocamra a Banco Provincial de Santa Fe, por la Zona 40 (Roberto Franco, de Rafaela).

El domingo, La Academia de General Galarza enfrentará a Almagro de Concepción del Uruguay, desde las 17, por la Zona 44 (Jorge Zapata, de Concordia). Por la Zona 41 Atlético Hasenkamp hará su estreno en el certamen organizado por el Consejo Federal ante Deportivo Tabossi, desde las 17.30 (Claudio Frederich, de María Grande)15 minutos después comenzará el duelo del norte provincial entre Santa Marta de Santa Elena y Atlético Caballú de La Paz, correspondiente a la Zona 42 (Francisco Aguilera, de Paraná).Por su parte, Atlético Uruguay recibirá desde las 18 a Juventud Urdinarrain, en el Luciano Simón Plazaola, por la Zona 44 (Roberto Medina, de Victoria). El último cotejo iniciará a las 19 en Colón, donde Atlético Campito recibirá a Wanderes de Concordia, por la Zona 43 (Diego Tisler, de Gualeguaychú).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River Plate.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet