Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2012
El gobernador acompañó a Cristina en su retorno a la actividad oficial
“La Presidenta tiene fuerza y optimismo para seguir transformando el país”, dijo Urribarri

Tras reunirse con la presidenta Cristina Fernández luego de la primera actividad oficial que la mandataria encabezara en la Casa Rosada, el gobernador Sergio Urribarri, aseguró que la jefa de Esatdo “tiene fuerza y optimismo para seguir transformando el país”. Por otra parte, manifestó que se ratificó en el acto que “tenemos una democracia que practica el federalismo de los recursos y no de los discursos, dándoles a las provincias la posibilidad de crecer”.

 Junto a los integrantes del gabinete nacional y varios de sus pares, el gobernador Sergio Urribarri acompañó a la presidenta Cristina Fernandez en la primera actividad oficial luego de cumplir un posoperatorio de 20 días. En el acto, se firmaron convenios y contratos para obras públicas en diferentes provincias, entre las cuales se encontraba el nuevo edificio de la escuela Martín Fierro, de Concepción del Uruguay.

Tras reunirse con la mandataria luego del acto oficial, Urribarri manifestó que era “una alegría para todos que nuestra Presidenta esté gozando de una salud que le da toda la fuerza y optimismo para seguir trabajando por la transformación de Argentina. Nos volvemos a nuestras provincias con la satisfacción de verla con la potencialidad a pleno para seguir en este camino que hemos iniciado hace tiempo”.

Por otro lado, dijo que “se ratifica en el acto de hoy que como nunca en Argentina tenemos una democracia que practica el federalismo de los recursos y no de los discursos, dándoles a las provincias de todo el país la posibilidad de crecer”. Afirmó además que la jefa de Estado sigue “trabajando  para que todos los rincones del país sean importantes. Nos da herramientas y participación para que los argentinos podamos crecer”.

Finalmente, resaltó que quedó atrás “un país donde había una democracia formal y las decisiones se habían privatizado. Hoy tenemos un país donde todos opinamos y valemos lo mismo, vivamos donde vivamos y gobierne quien gobierne. Creo que sin dudas este es el país del presente, pero básicamente el país del futuro”, recalcó.

 La escuela para Entre Ríos

 En el acto se firmó el contrato para iniciar la obra de la escuela Nº31 Martín Fierro, de Concepción del Uruguay, en el que se invertirán 3,3 millones de pesos. La obra se encuentra en el marco del plan iniciado por el gobierno nacional para construir 700 escuelas y que ya lleva concretados 1.298 edificios escolares.

El nuevo edificio estará ubicado sobre el lado sur de la ruta provincial 39, en el llamado barrio Hipódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay. El terreno posee una superficie de 6.448,45 m2.

Debido a la constante expansión de la ciudad hacia este sector, con la construcción de numerosos barrios, y el consecuente incremento de la población, surge la necesidad de crear un nuevo establecimiento educativo y dar respuesta a dicha demanda, además de reemplazar al antiguo edificio en donde funciona actualmente la escuela. Es un establecimiento educativo que tiene Nivel Inicial y Primaria.

Se prevén dos etapas de ejecución: la primera la construcción del nuevo edificio, preservando tanto la escuela como las especies arbóreas y sector de deportes (cancha de fútbol); y una segunda etapa que contempla la demolición de la vieja escuela y la incorporación de estos espacios abiertos al conjunto de la nueva escuela.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet