Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2012
BASQUET
La Unión quiere volver a festejar

Esta noche desde las 21:30, La Unión de Colón recibirá a Regatas de Concepción en el estadio Carlos José Delasoie. El objetivo del líder de la División Entre Ríos será volver a la victoria luego de la derrota sufrida el pasado domingo, en Rosario del Tala, frente a Atlético.

El rival del juego de hoy viene de volver al triunfo en la fecha pasada, donde derrotó a Sportivo San Salvador como local por 69-50, aunque todavía no puede salir del fondo de las posiciones.

El equipo de Nicolás Lovece presentará una nueva cara con respecto a los enfrentamientos anteriores con La Unión. Ya no está Gonzalo Maggio y en su lugar llegó Gonzalo Castaño, un escolta anotador, que hace dos juegos comenzó a vestirse de celeste.

Por el lado local, Martín Guastavino estará a la espera de la evolución del capitán del equipo, Brian Díaz, quién estuvo en reposo durante gran parte de la semana. Si Díaz finalmente no juega, a La Unión le faltará su tercera vía de anotación más importante en la actual temporada, por eso mismo, el entrenador deberá encontrar las alternativas en el banco de relevos.

Su lugar en el quinteto inicial, podría ser ocupado por Maximiliano Morel Pohl, quién es el sexto hombre de Guastavino en lo que lleva de disputado el Torneo Federal.

La dupla arbitral estará compuesta por Fabián Catalá y Daniel Ortiz, en tanto que el Comisionado Técnico será Julio César Soto.

Luego del partido de ésta noche, La Unión tendrá una agenda muy cargada de encuentros. El domingo deberá visitar a Peñarol en Rosario del Tala, el miércoles 1º de febrero será el turno de recibir nuevamente a Regatas, ya por los enfrentamientos interparejas, mientras que el viernes 3, cerrará su actividad en la División Entre Ríos visitando a Sportivo en San Salvador.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet