Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de enero de 2012
RUTA 14
Gendarmería retuvo un ómnibus por no estar habilitado para viajes de turismo

Este viernes por la mañana fue interceptado un ómnibus de pasajeros, en ruta 14, que provenía de Buenos Aires y se dirigía hacia Yapeyú, provincia de Corrientes.

Comprobándose que el rodado no estaba habilitado para realizar viajes de turismo y sus conductores no tenían los papeles en regla. El pasaje fue llevado a la terminal de ómnibus donde la empresa tendrá que hacerse cargo del mismo. El ómnibus fue trasladado a Gendarmería donde se informara del procedimiento a la Secretaria de Transporte de la Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

RadiosNet