Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 07:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
GUALEGUAYCHÚ
Delincuentes utilizaron ambulancia como flete para robar

El hecho fue confirmado por el presidente del Auto Club Gualeguaychú, Jorge Viera, que se enteró de lo sucedido por un llamado telefónico del propietario del comercio donde fue abandonada la ambulancia.
Los delincuentes ingresaron a la casa que habita el cuidador del autódromo y sacaron la llave de la ambulancia sin romper nada. Luego sacaron todo lo que había en su interior y cargaron un tractor de 13 caballos que se utiliza para cortar el césped, un televisor 21’ marca TCL, una motogüadaña, una amoladora, un juego de llave tubo y una máquina para hacer agujeros.
Entre las 11.30 y las 16, el encargado de cuidar el predio del autódromo no estaba presente, era uno de los organizadores de un evento de cuadreras que se realizaba no muy lejos del lugar.
Por este motivo, las autoridades del Auto Club Gualeguaychú especulan con que los delincuentes contaban con esa información para actuar. Testigos habrían visto salir del autódromo a la ambulancia en dirección al norte, hacia el arroyo Gualeyán e ingresaron a Gualeguaychú por el sector del cementerio.
Según los primeros datos recabados por los interesados, al menos dos personas iban a bordo de la ambulancia y otro hombre seguía de cerca el rodado en una motocicleta. Horas después de producido el robo, el propietario de la empresa de camiones J.J. Noro se comunicó con Viera para informarle que en la parte trasera de su comercio estaba abandonada la ambulancia del autódromo.
Afortunadamente, la ambulancia fue encontrada en buenas condiciones, y todos los elementos que son necesarios para el servicio habían sido dejados en perfecto estado en el mismo autódromo.
Las autoridades del Auto Club Gualeguaychú tratan de explicar la forma en que actuaron los delincuentes porque no violentaron ninguna puerta para cometer el ilícito. “Estaba hasta el candado puesto, creemos que descalzaron la puerta”, comentó Viera sobre la forma en que ingresaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet