Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
SAN JOSÉ
Camiones de “Pescado para Todos” están hasta hoy

Muchísima gente ya pasó por los camiones del Programa Nacional "Pescado Para Todos" que llegaron este fin de semana a la ciudad. Las dos unidades permanecerán hasta hoy lunes inclusive y el horario es de 8 a 12,30 y de 17 a 19,30 una de ellas frente a la biblioteca y la otra a un costado del cuartel de bomberos . Puede adquirirse pescado de mar a muy buen precio como Filet de Merluza a $16,50 el Kilo. Medallones rebozados a 19 pesos el kilo, langostinos a $31. Calamares a 20,50 y Cazuela de Mariscos a $28 el kilogramo. El programa, que se impulsa desde la Subsecretaria de Pesca y Agricultura y la Secretaria de Comercio Interior de la Nación en forma coordinada con el gobierno provincial, fue creado en el marco de las políticas de acceso al consumo, con el objeto de estimular un mayor consumo de pescados a un precio competitivo y accesible. Más de 2,8 millones de personas de todo el país se han beneficiado logrando que a diario miles de familias tengan acceso a productos frescos de excelente calidad y alto valor proteico a muy buen costo además de llegar a lugares donde por lo general no es fácil de conseguirlos.

La cadena de frío
Los productos que se comercializan garantizan rigurosamente la cadena de frío, la que es controlada por el personal del programa y las autoridades sanitarias. Para los consumidores que pretenden mantener la misma se recomienda reducir el tiempo de transporte de los alimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Extraño caso
Interes general
VACACIONES.
Interes general
APICULTURA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet