Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Uno de los destinos más elegidos

Se consolida el trabajo conjunto entre sector público y privado. Cada vez más turistas eligen a nuestra provincia para pasar sus vacaciones. Infraestructura, seguridad y tranquilidad, son los excelentes servicios y productos que se ofrece.

Al promediar las vacaciones de verano intendentes y empresarios del sector privado destacaron la decisión del gobierno de apoyar el turismo para que Entre Ríos sea uno de los destinos más elegidos del país y hablaron de consolidar el trabajo conjunto.
“Fue imprescindible para estos resultados exitosos el desarrollo de un plan de marketing con una fuerte inversión publicitaria y con un trabajo muy profesional en cuanto a investigaciones de mercado, reposicionamiento de la marca, la forma de comunicar el producto Entre Ríos y mucha inversión de parte del gobierno”, sostuvo el ministro de Turismo, Hugo Marso.
Las numerosas obras viales y de infraestructura, la seguridad y tranquilidad, los variados y excelentes servicios y productos que se ofrecen son algunos de los atractivos que tiene Entre Ríos y que han generado un importante crecimiento de la actividad turística en los últimos años.
Marso enumeró los productos que hacen que cada vez sean más los turistas que eligen la provincia.”Las obras de infraestructura mejoraron considerablemente el arribo de visitantes, recién estamos viendo el inicio y creemos que va a tener un impacto mucho mayor, recién estamos transitando la primera parte de lo que se va a producir”.
Además el ministro de Turismo resaltó las inversiones del sector privado que mejoran la calidad y brindan mayor cantidad de servicios. “Hay un optimismo generalizado en el sector, venimos de tres años muy buenos y las expectativas son las mejores”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet