Hoy es jueves 13 de marzo de 2025 y son las 04:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2012
AFA.
SIN CAMBIOS EN LA ORGANIZACION DE TORNEOS.

Dirigentes de la AFA, sin la presencia del presidente Julio Humberto Grondona, se reunieron hoy en el predio de Ezeiza y resolvieron mantener los torneos cortos, los promedios y descensos para los próximos dos años, aunque armarán una comisión para que haya en un futuro un nuevo campeonato de Primera División con más equipos. 

De esta manera, y sin fecha para el comienzo del nuevo torneo, las próximas dos temporadas se jugarán igual que la vigente, es decir, con dos campeonatos cortos de 19 fechas (Apertura y Clausura) y con veinte equipos. 

La información la confirmó al salir de la reunión el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien además dijo que los dirigentes van a ir "analizando" las distintas propuestas para la confección de un nuevo certamen. 

Por su parte, el titular de San Lorenzo de Almagro, Carlos Abdo, aseguró que fue "una campaña de prensa" haber instalado su nombre para ponerse en contra de los descensos, estando su equipo muy comprometido con bajar de categoría. 

"Se encargó una futura Comisión que ya estaba para tratar de armar un futuro campeonato con más equipos. El tema de los descenso se va a resolver a futuro. Estamos todos muy conformes con la reunión porque se trataron todos los temas que tienen que ver con el futbol", expresó Abdo. Así, todavía resta establecerse si en el futuro el torneo que quieren los dirigentes se iniciará con más equipos gracias a más número de ascensos o si se congelarán los descensos una temporada. "Se instaló mi nombre porque a alguien le interesa hacer algún daño", argumentó Abdo sobre una supuesta campaña que se hizo en contra suya que lo vinculaba como el gestor de una nueva temporada sin descensos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MARADONA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet