Boca Juniors, reciente campeón invicto del torneo Apertura, jugará mañana aquí con Deportivo Santamarina, de Tandil, equipo que milita en el torneo Argentino A, en la reanudación de la Copa Argentina.
La anunciada presencia de Juan Román Riquelme, que no participó en ninguno de los amistosos previos jugados por el equipo que conduce Julio Falcioni en lo que va del año, constituye un especial atractivo para la jornada de fútbol.
El partido en el estadio Padre Ernesto Martearena, que comenzará a las 22, corresponde a la "Llave 3" de los 32avos. de final de la competencia y será precedido por el que jugarán, a las 17.30 y por la misma instancia, Rosario Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn, ambos de la Primera B Nacional.
Será el debut en la competencia para Boca, que 42 años atrás se adjudicó la única edición anterior completa de la Copa Argentina, al vencer en las finales a Atlanta (3-1 y 0-1). Santamarina, que el pasado domingo venció 3-2 como visitante de Cipolletti en la reanudación del Argentino A, en las fases precedentes de la Copa Argentina eliminó en forma sucesiva a Bella Vista de Bahía Blanca (2-2 y 5-3 por penales), Villa Mitre de Bahía Blanca (1-0) y Unión de Mar del Plata (1-0).
Para Central y Guillermo Brown, al igual que para todos los equipos de la B Nacional, también será la primera presentación en el torneo.
En caso de empate al cabo de los noventa minutos, la clasificación para los 16avos. de final se definirá por penales