Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de febrero de 2012
COLÓN
FINALIZO LA "TEMPORADA TEATRAL "

Durante el último fin de semana de enero finalizó la programación de teatro en Cine Charles Chaplin, denominada “Temporada Teatral en Colón 2012”.

Excelente respuesta del público en los últimos días de ésta propuesta cultural, especialmente el día sábado con el estreno a sala llena de “Los árboles mueren de pie”, donde la fila de ingreso se extendía hasta la esquina de calle Moreno.

También el viernes hubo muchísimo público, en la obra “Cocinando con Elisa” con Marta Delaloye y Tamara López. Por último, el domingo hubo doble función con la emocionante “Alta en el cielo” primero y luego un clásico: “Venecia”.

El desafío enfrentado por los organizadores se cumplió al ofrecer durante el mes enero, 12 espectáculos teatrales diferentes representados principalmente por elencos locales, cuyos integrantes son alumnos de los talleres municipales de teatro del director Marcelo Daguerre; quien tiene 25 años de trayectoria entre actor, profesor y director de teatro.

El emprendimiento estuvo orientado a brindar una solución a los reclamos de colonenses y turistas, por una mayor oferta de espectáculos en la ciudad.

En ese sentido, el productor de la Temporada –Lic Pablo Escher- informó que se pudo verificar que hubo varios espectadores que concurrieron al teatro en repetidas ocasiones,  presenciando hasta cuatro obras diferentes de la programación en algunos casos. Finalmente manifestó que ya piensan en la próxima edición de la “Temporada Teatral en Colón”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MAIZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet