Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 16:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
DEPORTE MOTOR.
INICIO EN MARZO.

El último día de marzo, comenzarán las actividades en el autódromo de Paraná con la Fórmula Entrerriana, TC850, TC Pista y el Turismo Pista Entrerriano 1600.


Antes las razones de conocimiento público en el cambio del Calendario de Turismo Carretera que lleva aparejado la postergación de la carrera de Paraná del 4 al 18 de Marzo próximo, fecha esta última, originalmente prevista para iniciar el Calendario de F.E., T.C. 850, T.C. Pista y Turismo Pista Entrerriano 1600 en el mismo escenario, obliga a trasladar este inicio de las categorías entrerrianas para el 31 de Marzo y 1º de Abril próximo en el autódromo de Paraná, tema concensuado con el Club de Volantes Entrerrianos. Entrerrianos.

RESOLUCIONES DE COMISION DIRECTIVA
Respecto a la situación institucional de la Asociación Zonal Kárting del Río Uruguay (AZKRU), se resolvió interrumpir provisoriamente la Delegación de facultades de Fiscalización que oportunamente se había acordado en la actividad respecto al Campeonato Entrerriano de Kárting.
Por lógica consecuencia, asume esta Federación directamente la Fiscalización de la actividad hasta que se culmine la regularización de los trámites pendientes en la Dirección de Personas Jurídicas de Entre Ríos.
Asimismo, respecto a la categoría T.C. 850, se convocó a miembros de su Comisión Directiva en carácter de categoría afiliada a fin de definir y tomar una decisión sobre la incorporación de la nueva planta motríz –motor Fiat Tipo 1.4-, y dar tratamiento a una nota remitida al respecto por la Asociación de Pilotos de dicha categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet