Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2012
VILLA ELISA
BECAS DE TRANSPORTE PARA LOS ALUMNOS QUE VIAJAN A COLON

Ayer se concretó la reunión por las becas de transportes para los chicos que viajarán a la ciudad de Colón a cursar sus estudios secundarios a la E.N.E.T. La reunión fue coordinada por la Directora de Cultura, el Director de Desarrollo Humano e integrante del Área de Desarrollo Social y contó con la presencia los padres de los 26 alumnos que solicitaron dicho aporte municipal.
Los pasos a seguir implican completar un planilla de solicitad por parte de los alumnos, la cual deberá presentarse antes del 17 de febrero. Por otro lado, la comisión becaria, integrada por funcionarios municipales, concejales y padres, deberán evaluar dichas solicitudes para luego determinar el aporte para cada uno de acuerdo a las necesidades de cada alumno.
Mientras que los estudiantes de nivel terciario que viajan a Colón y a Concepción del Uruguay tendrán su reunión el miércoles 15 de febrero a las 13 horas en el Salón Heraldo Peragallo.
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet