Un hombre de 36 años podría haber muerto producto de un atentado provocado por un joven de 20 años, quien le habría arrojado combustible en sus piernas y luego lo habría encendido.
El hecho ocurrió poco después de las 22 del lunes en la vereda de calle Gualeguaychú, entre Presidente Perón y Pascual Palma en Paraná, sector ocupado por el lateral norte del Hospital San Martín.
Según las actuaciones iniciadas por la comisaría Segunda, se tratan de establecer los motivos por los que Oscar Rolando Cardoso, de 36 años, un indigente, sin domicilio sufrió quemaduras de segundo grado en sus piernas tras quedar en llamas, y fue socorrido por transeúntes en medio de su desesperación.
Esas mismas personas que lo ayudaron, señalaron a otro sujeto que había quedado en las inmediaciones, como el autor de haber arrojado combustible y posteriormente, prenderlo con un encendedor.
Ante la contundencia de los testigos presenciales, la Policía detuvo a Sandro Barlacina, de 20 años, a quien se le secuestró una botella que contenía un líquido azulado y un encendedor.
Barlacina fue llevado a la comisaría, y por disposición de la jueza Patricia Yedro fue indagado en la dependencia policial y puesto en libertad