Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2012
PARANÁ.
UN HOMBRE FUE PRENDIDO FUEGO.

Un hombre de 36 años podría haber muerto producto de un atentado provocado por un joven de 20 años, quien le habría arrojado combustible en sus piernas y luego lo habría encendido.
El hecho ocurrió poco después de las 22 del lunes en la vereda de calle Gualeguaychú, entre Presidente Perón y Pascual Palma en Paraná, sector ocupado por el lateral norte del Hospital San Martín.
Según las actuaciones iniciadas por la comisaría Segunda, se tratan de establecer los motivos por los que Oscar Rolando Cardoso, de 36 años, un indigente, sin domicilio sufrió quemaduras de segundo grado en sus piernas tras quedar en llamas, y fue socorrido por transeúntes en medio de su desesperación.
Esas mismas personas que lo ayudaron, señalaron a otro sujeto que había quedado en las inmediaciones, como el autor de haber arrojado combustible y posteriormente, prenderlo con un encendedor.
Ante la contundencia de los testigos presenciales, la Policía detuvo a Sandro Barlacina, de 20 años, a quien se le secuestró una botella que contenía un líquido azulado y un encendedor.
Barlacina fue llevado a la comisaría, y por disposición de la jueza Patricia Yedro fue indagado en la dependencia policial y puesto en libertad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DIAMANTE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet