Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 05:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2012
ENTRE RIOS.
LLEGA EL PROGRAMA FRUTAS PARA TODOS.

Desde que comenzó el programa a fines del mes de noviembre de 2011 ya se han entregado más de 350.000 mil kilos de fruta provenientes de los departamentos de San Rafael y General Alvear de la provincia de Mendoza, beneficiando a más de 80 productores de la zona. Hasta el momento el programa ha visitado las localidades bonaerenses de General Viamonte, General Pinto, Olavarría, Azul, General Alvear, Marcos Paz, Merlo, Campana y Bragado. En esa oportunidad, el camión proveniente de Mendoza, visitará distintas localidades de la provincia de Entre Ríos.

Con el principal objetivo de buscar canales alternativos de comercialización para la producción de fruta mendocina, desde noviembre del 2011 hasta abril de 2012 el gobierno de la Nación, el gobierno de Mendoza y distintos municipios de la provincia de Buenos Aires han coordinado acciones para la puesta en marcha por segunda vez el Programa Fruta para Todos.

Esta operatoria tiene un beneficio doble. Por un lado, posibilita al productor frutícola penetrar en un mercado diferente al habitual, y en segundo lugar, permite a las familias consumir frutas a precios similares a los ofrecidos en los mercados concentradores.

El coordinador del Programa Fruta para Todos, Sebastián Baron, explicó que “siguiendo con los lineamientos del gobierno nacional, la provincia de Mendoza en conjunto con el Ministerio de Agricultura de la Nación están llevando a cabo el Programa”. Comentó que “consiste en llegar con fruta de primera calidad y fresca. Productores asociados a un grupo de trabajo llevan la fruta directamente a los pueblos y la gente del territorio nacional”.

Destinos

El camión de Fruta para Todos, estará el próximo viernes en Villaguay en calle Posadas y avenida Herrera, frente a la plaza Francisco Ramírez. El sábado en Ramírez frente a la municipalidad, Sarmiento 51. En tanto que el domingo estará en Diamante, de 8 a 12 y de 13 a 20, en calle Pedro Serrano, entre las calles Dr. Malespina y Arnoldo Janssen, frente a la OMIC Diamante - Plaza 9 de julio y 8 a 13, en la delegación municipal de Strobel.

Tras resaltar que se trata de “pueblos chicos pero es interesante ir a esos pueblos para la gente y para nosotros llegar a esos destinos porque la fruta es algo a lo que la gente tiene derecho y necesidad de consumir”, aseguró que “la idea es poder estar en la mayor cantidad de destinos posibles



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CICLO LECTIVO 2012
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet