Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2012
Entre Ríos mostrará su oferta exportable en Angola
Urribarri acompañará a empresarios locales




El gobernador Sergio Urribarri acompañará a un grupo de empresarios entrerrianos en una Misión Comercial Multisectorial a Angola que despertó gran interés, ya que se considera que la economía de ese país es una de las de mayor crecimiento de África. Entre Ríos participará mostrando su oferta exportable.

Esta será la primera misión comercial argentina que se llevará adelante en Angola y su propósito es impulsar la colocación de productos nacionales en esa economía, considerada como una de las de mayor crecimiento de ese continente.

 
La actividad es organizada por la Secretaría de Comercio Interior y ya confirmaron su presencia alrededor 300 empresarios y representantes de firmas de distintos sectores productivos y de servicios.  

 
De la misión, que será encabezada por el secretario Guillermo Moreno, participará el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el secretario de Política Económica y Planificación para el Desarrollo, Axel Kicillof, y el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, entre otras autoridades.

El charter partirá con destino a la capital del país africano el lunes 5 de marzo. Habrá rondas de negocios y distintos encuentros entre el 6 y 7.  Angola se encuentra actualmente abocada a un acelerado proceso de reconstrucción y diversificación de su economía, impulsada por los recursos derivados de su importante riqueza petrolera.

La misión contempla un formato de rondas de negocios en donde tendrán una participación activa los empresarios de ambos países, en la que se procurará concretar nuevas operaciones de exportación para productos argentinos.

Las empresas participantes pertenecen a distintos sectores como los de la industria alimenticia, bienes para la industria de la construcción, vitivinícola, industria electrónica electromecánicas y luminotécnicas, electrodomésticos, calzado, indumentaria y textil, industria petrolera, automotriz, farmacéutica, maquinaria agroindustrial y sector metalúrgico, entre otros.

Junto con la Secretaría de Comercio Interior trabaja la embajada argentina en Angola en la organización de la misión.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TUNEL SUBFLUVIAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet