Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 06:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2012
Tras la detención de Molaro, Bahl destacó la labor de la Policía
También agradeció la confianza a la familia Céparo

Luego de que la Policía de Entre Ríos lograra la detención de Adrián Molaro, presunto asesino del joven futbolista de Cerrito Alexis Céparo, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, resaltó "el esfuerzo y la labor profesional de la fuerza, que una vez más dio sus frutos". También valoró la confianza de la familia de del joven fallecido.
"Es diario y cotidiano el trabajo intachable de quienes conducen e integran la fuerza entrerriana, pero en momentos como éste, en relación a un caso que por sus características generó tanta expectativa, es bueno aprovechar para valorizar la labor de nuestra Policía", expresó Bahl.
El ministro explicó que las tareas de investigación y búsqueda fueron incesantes y muy intensas, tal como lo ordenó el gobernador Sergio Urribarri desde un primer momento. "La semana pasada el gobernador se reunió con los padres de Alexis, les informó sobre la marcha de la pesquisa y aseguró que recursos humanos y herramientas con que cuenta la Policía estaban a plena disposición para dar con el paradero de Molaro. Hoy gracias a Dios y al coraje y la inteligencia de nuestros oficiales y agentes, el gobernador pudo informar a esta familia sobre la detención del presunto asesino, lo que llevará algo de tranquilidad al hogar y a todo el pueblo de Cerrito, que dio muestras de gran compromiso y solidaridad", reseñó el ministro.
Mencionó Bahl que las tareas de investigación y búsqueda "se fueron complejizando y se extendieron incluso por fuera del territorio provincial y nacional. Pero gracias al entrenamiento de nuestros hombres, a las tareas de inteligencia que se llevaron adelante y a la existencia de tecnología de primer nivel a disposición, se logró capturar a esta persona, que será trasladada a Paraná y puesta a disposición de la Justicia".
"Es bueno que la ciudadanía sepa que fueron muchos los hombres que intervinieron de este operativo, a quienes hoy les agradecemos y los felicitamos por su coraje, su inteligencia y su compromiso y los alentamos a seguir superándose y continuar por la senda de la profesionalización y el entrenamiento constante que caracteriza a la fuerza entrerriana", expresó Bahl.
Por último, el ministro tuvo palabras de agradecimiento a la familia de Alexis Céparo: "Fue una investigación compleja y larga y ellos siempre mantuvieron la calma y colaboraron en todo lo necesario. Estamos muy agradecidos por la confianza y la entereza que han demostrado y los acompañamos en su inmenso dolor".


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CLIMA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet