Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2012
Asesinato de la inspectora municipal en Diamante
Detuvieron en Santiago del Estero al supuesto asesino

El pasado jueves 02 de febrero se conoció el brutal crimen de Viviana Di Bacco, una inspectora municipal de Diamante que era madre de siete hijos. La mujer fue ferozmente golpeada hasta ocasionarle la muerte y tras el hecho, la policía entrerriana comenzó a buscar al ex marido de la mujer, ya que testigos lo sindicaban como el autor del asesinato, luego de una discusión con la trabajadora comunal.
Jaime Gustavo Maillo es el principal sospechoso del crimen de su ex mujer, en la vivienda de la víctima. El prófugo de 43 años, era además el padre de las seis criaturas que quedaron sin madre tras el homicidio.
La policía de Entre Ríos en conjunto con la policía de Chaco, detuvieron a Maillo, quien estaba prófugo luego que testimonios lo ubicaran cerca de la escena del crimen el pasado jueves 02 de febrero.
La investigación está encabezada por el jefe departamental de Policía de Diamante, Ricardo Frank. El comisario explicó que el juez de Instrucción de la Ciudad blanca, Jorge Barbagelata Xavier, había dispuesto un pedido de captura a nivel provincial e interprovincial, con contactos a nivel Interpol.
Finalmente, alrededor de las 07.40 de este viernes, la comisión policial que buscaba a Maillo, junto a un grupo de efectivos de la provincia de Chaco, lo hallaron en la provincia de Santiago del Estero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet