Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2012
SAN SALVADOR
DOS JÓVENES FALLECIERON AL CAER UNA AVIONETA.

Un accidente que costó la vida de dos jóvenes conmocionó a la ciudad de San Salvador, y todavía no se conocen detalles de las causas, que serán averiguadas por la fiscalía de Colón y la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil.
Ocurrió a las 19 del sábado, cuando el artefacto sobrevolaba un campo sembrado con soja, cercano a un arroyo, camino a La Isleta, y que pertenecería a un productor de apellido Ordoñez, tripulado por Luciano De Dio, de 20 años, y Facundo Richard, de 27.
La Policía llegó al lugar alertada por gente de esa zona, ubicada a la altura del kilómetro 208 de la ruta 18.

Relato. “Cuando llegamos al lugar efectivamente encontramos los restos de una aeronave en llamas, totalmente destruida. Con mucha dificultad se podía ver que había dos cuerpos. Llegaron los bomberos detrás nuestro pero era ya inútil”  el jefe de Policía de San Salvador, comisario Miguel Albornoz. “Un lugareño informó a la Policía que vio volar el semiliviano sobre el campo, que realizó un descenso brusco y antes de llegar al suelo efectuó una explosión, es decir, que habría venido con una falla mecánica” acotó el entrevistado.
El avión accidentado es del tipo utilizado por las empresas de fumigaciones. Precisamente, De Dio era hijo del dueño de la nave, que tiene hangar a la altura del kilómetro 210 de la ruta 18, a unos cuatro kilómetros del lugar de la caída.
Cuando se le consultó si los jóvenes habrían estado trabajando, el jefe de Policía informó que “el dueño del campo se hizo presente y dijo que él no había contratado el servicio ese día. Lo que pasa es que no podemos recabar mucha información porque todavía no han declarado los testigos. Pero se va a pedir el plan de vuelo para conocer qué estaban haciendo las víctimas” explicó.
En la causa trabaja el fiscal Juan Malvasio, de Colón, e intervinieron médicos forenses, peritos de Criminalística de la Policía de Concordia y de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet