Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2012
TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 32
Joven murió tras el vuelco de un camión

Durante la primera hora de este domingo, un fatal accidente de tránsito tuvo lugar sobre un curvón suscitado en la Ruta 32 a la altura de Hasemkanp, donde un camión Fiat Iveco que trasladaba bobinas de papel hacia la capital provincial, dio un vuelco que produjo el despliegue de su carga sobre la ruta y la banquina. Una de las enormes bobinas impactó contra un Renault 12 que se conducía por el carril contrario.
Por causa del siniestro, un joven hasenkampense de 24 años identificado como Leandro Ismael Mendoza, que se dirigía con sus hermanos y sobrinos menores de edad hacia su ciudad de origen, perdió la vida tras sufrir lesiones de suma consideración.
Pese a que la víctima con rapidez fuera asistida y trasladada al hospital San Martín de la capital provincial por parte de personal médico que se dio cita en el lugar, la misma murió en el nosocomio mencionado minutos después de arribar.
“Cuando personal policial se hizo presente en el lugar del accidente, observamos que el acoplado del camión estaba volcado sobre la carpeta asfáltica y el rodado en la banquina, dado vuelta por completo. Si bien con precisión las pericias determinarán que pudo haber ocurrido, todo hace parecer que la muerte de Mendoza ocurrió debido al impacto de uno de los rollos de papel sobre el vehículo en el que se movilizaba junto a dos de sus hermanos, Jesús (el conductor del automóvil) y Julio, más dos sobrinos menores de edad”, expresó el Subcomisario Luis Tovani, a cargo de la dependencia hasenkampense, quien además expresó que el camión era dirigido por Ariel Ferreyra, también nativo de Hasenkamp al igual que las cinco personas que circulaban en el coche Renault. El resto de los protagonistas del siniestro solo sufrieron heridas leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet