Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 11:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2012
INCENDIO EN BASAVILBASO
Un hombre fue rescatado semiinconsciente

Los vecinos del barrio Oeste de Basavilbaso tuvieron un sobresaltado en los primeros minutos de la mañana con sirenas de vehículos de la Policía y Bomberos, porque el interior de una casa ardía.

Fueron los vecinos del lugar quienes advirtieron, minutos después de las seis de la mañana, un denso humo sobre los techos y llamaron a la Policía y estos alertaron a los Bomberos.

El fuego en la vivienda, ubicada en calle Estrada 396, entre Avenida San Martín y Uchitel, se habría originado cuando una vela cayó sobre un colchón. Las llamas en pocos minutos consumieron todas las pertenencias de Griselda Godoy, de 32 años.

El accionar solidario de los vecinos logró rescatar, semiinconsciente, del interior de otra casa, ubicada en Avenida San Martín 1014, a un hombre mayor, Abel Miño quien con principio de asfixia fue trasladado inmediatamente al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad. El hombre fue asistido por el médico Mario Vicentín y a los pocos minutos fue dado de alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet