Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 17:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2012
GUALEGUAYCHÚ.
CLAUSURAN PROSTIBULOS.

Los tres últimos prostíbulos que funcionaban en el ejido de Gualeguaychú fueron notificados de que no podrán abrir más sus puertas, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales para lograr su clausura. Desde la Policía se destacó que varias ciudades y pueblos de la provincia están avanzando en el cierre de este tipo de locales.
Marilyn, La Nuit y Tentación eran los tres últimos prostíbulos que funcionaban en el casco urbano, que desde la medianoche de ayer no podrán abrir sus puertas sin infringir las disposiciones del Decreto Municipal N° 2.051, dictado el 11 de noviembre de 2009, ad referéndum del Concejo Deliberante. “El domingo a las 24 se les venció la prórroga de dos años que había otorgado el decreto, y hoy (por ayer) a la madrugada el personal de la municipalidad de esa ciudad notificó a los propietarios que deben cerrar, y que está prohibido el ingreso al público. Esta semana es decisiva para saber si los dueños de esos lugares acatan la norma o si incumplen” explicó el jefe de la División Trata de Personas de la Policía provincial, comisario Pablo Monzón.
Aclaró, además, que si los regentes de los prostíbulos infringen la norma “la comuna podrá acudir a la Justicia para proceder a la clausura y hacer cumplir las disposiciones”.
La prohibición rige para el centro y ejido de la ciudad, por lo cual, la duda es si quienes explotan el negocio, estrechamente vinculado con la trata de personas, no intentarán continuar la actividad en las adyacencias de Gualeguaychú, más específicamente en la ruta 14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRATA DE BLANCAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet