Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2012
RODRIGO LOPEZ.
MEDALLA DE ORO.

El ciclista paralímpico entrerriano se impuso en la prueba de kilómetro contrarreloj C1. Logró, también, un tercer puesto en Carson, Los Ángeles.

El colonense empleó 1 minuto, 20 segundos y 807 milésimas para lograr su segundo oro consecutivo en la especialidad y subirse a lo más alto del podio.

Ganador en diciembre de un Olimpia de Plata, el gran objetivo para este 2012 es conquistar una medalla para la Argentina en los Juegos Paralímpicos de Londres.

El ciclista paralímpico oriundo de Colón, Rodrigo López, se impuso en la prueba de kilómetro contrarreloj C1 y consiguió retener el título en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Pista Adaptado que se disputa en Carson, Los Ángeles, Estados Unidos.

El entrerriano, de 32 años, que padece parálisis cerebral, empleó 1 minuto, 20 segudnos y 807 milésimas para lograr su segundo oro consecutivo en la especialidad y subirse a lo más alto del podio.

Anteriormente, el representante argentino obtuvo el tercer puesto en la categoría C1 de tres kilómetros, detrás del inglés Mark Colbourne y el español Juan José Méndez Fernández, segundo y tercero, respectivamente.

El gran objetivo que tiene Rodrigo durante 2012 es cumplir una buena actuación y alcanzar un podio en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Londres



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet